Justice League Heroes

Photobucket


Un juego que cuya fórmula es probada con anterioridad en otros títulos como "Marvel Ultimate Alliance" o "Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects", pero que no ha dado el efecto que logra la Liga de la Justicia.
Los gráficos son bastante buenos, suaves y fluidos, si bien no será por lo que destaque el juego han sido bien logrados, dándonos la apariencia de estar en una verdadedra ciudad con la cual podremos interactuar con prácticamente todo lo que se nos antoje, desde postes de luz, autos, motos, árboles, hasta grifos de agua y mas..
Si se trata de la liga de la justicia lo que engancha del juego es poder probar a todos los superhéroes que queramos, y los poderes con los que cuenta cada uno de ellos, por ejemplo al ocupar a Superman , éste podrá coger autos , arrancar árboles de sus raices, etc, a demás de poder contar con todos sus superpoderes, como la vision de rayos de calor, su soplo de aire frío y demasies que podremos adquirir, con Batman no podremos coger autos, ya que no tiene la fuerza necesaria para hacerlo, pero podemos contar con su "gancho" del cual colgarnos de uno que otro objeto . También disponemos de otros superhéroes como "la mujer maravilla", "linterna verde","flash", etc , con los cuales jugaremos distintos episodios y gozaremos de sus super poderes.
Las cámaras de juego quizás dejan algo que desear, ya que solamente contamos con una mira panorámica desde arriba, con el control analógico derecho podremos guiar esta a nuestro antojo , en 360º, en torno a nuestro personaje.
Los sonidos del juego son bastante acertados encontrando delicadeces tales como el sonar de los pasos de los superhéroes...
Y los villanos que si bien no son de una IA muy alta, pueden acernos pasar en mas de una ocasión mas de un dolor de cabeza.
En resumen el juego es correcto, y si gustas de mas de un personaje de ciencia ficción, este es un muy buen juego para probar las habilidades de tus superhéroes favoritos.

Dónde encontrar éste juego en NTSC ?

1. http://www.planetawarez.com
2. http://www.chilewarez.org

Sección PS2

1 comentarios:

Angelica dijo...

Todo lo relacionado con el mundo de los videos juegos me interesa mucho y por eso navego en internet buscando las ultimas novedades que aparecen. No tengo un estilo particular que elija y por eso dentro de mis juegos ps2 hay una gran variedad