Resident Evil 2. [PC-FULL]


Hace tiempo, Capcom nos obsequio con Resident Evil, juego en el que visitabamos la mansión en la que se había inventado el G-Virus, que convertía a todo bicho viviente en un zombie. Tras meses de espera nos llega la que posiblemente sea la mejor y mayor aventura de acción.
Ahora puedes experimentar el terror gracias a este Resident Evil 2. Enfréntate a oleadas de muertos vivientes y disfruta de los personajes realizados con gráficos en 3D de alta resolución. ¡El mundo del horror y la supervivencia nunca ha sido tan bueno! Si la tensión no te mata...

Download Link -> DOWNLOAD[1]

Download Link -> DOWNLOAD[2]

8 comentarios:

andrw dijo...

viejo bajando y muchas gracias, probando

Unknown dijo...

valoracion de resident evil 2 es un execelente juego para el acer aspire one un saludo y sigue adelante con tu blog...

phoenix dijo...

oie amigo tengo un problema cuando llego a el lugar donde pones un emblema de unicornio me sale un mensaje de error y no puedo continuar estas seguro que el juego es full???
bueno espero que me des una respuesta si lees esto plisss te lo agradeceria un monton

KensouSalitre dijo...

hola!!!
oye tengo un problema!!!
cuando llego, a la primera puerta donde esta el gorde que tre da la escopeta,,se traba!!
y ya no jala!!!
por que es??

Anónimo dijo...

hola,quiero saber que cuando guardo y me salgo y pongo load, me sale load failed, por favor ayudenme

Anónimo dijo...

hola, quiero saber que cuando guardo y me meto en load, sale load failed.
pofavor podrianayudarme

Unknown dijo...

hola, antes de descargar este juego quisiera saber cuanta memoria ocupa,
espero que me respondan,
desde ya muchas gracias

Carlos Maldonado dijo...

no sirve los links :(